Metropolis Barquisimeto

Ofertas Black Friday en Metropolis Barquisimeto

Black Friday 2022: En Metropolis Barquisimeto hallarás las mejores ofertas

El 25 de noviembre Metropolis Barquisimeto se une a la celebración del Black Friday o Viernes Negro. Calzados, ropa, tecnología, hogar, cocina, entre otros productos estarán entre un 20% a un 50% de descuento.

“El Viernes Negro es el día que tradicionalmente inauguramos la temporada de compras navideñas con rebajas en nuestras tiendas (…) Ya todo está dispuesto para que nuestros visitantes disfruten de maravillosas promociones y ofertas”, dijo Emilio Conde, presidente Ejecutivo del Grupo Mantex Metropolis.

“Nuestros centros comerciales (Metropolis Valencia y Barquisimeto y Metrosol Maracaibo) son excelentes vitrinas donde se tendrá la oportunidad de admirar y elegir una mayor exposición de marcas (…) todo está dispuesto para ofrecer rebajas entre el 20 %, 30%, 40% y 50 % de descuento”, agregó.

En relación a sus establecimientos comerciales Conde aseveró que sus centros comerciales siempre respaldan a un nuevo empresario o emprendedor: “Nosotros somos la alternativa para un emprendedor; les ofrecemos el apoyo que se requiere para crecer con el fin de desenvolverse como un negocio formal”, afirmó.

“Los esperamos este viernes 25-Nov en nuestras instalaciones, no pierdan la oportunidad de de disfrutar de la oferta de comercios a través de este nuevo Black Friday”, recomendó el también miembro de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).

Scroll al inicio