El viernes 7 de noviembre, el centro comercial Metropolis Barquisimeto inició la temporada navideña con un evento deslumbrante y lleno de emoción. La inolvidable jornada comenzó con las palabras de bienvenida de la gerente general, Norelis Meléndez: “Gracias por acompañarnos en nuestra Navidad Mágica, todas las estaciones están diseñadas y pensadas para el disfrute de ustedes y de toda la familia venezolana”, aseguró.
En esta oportunidad, la animación estuvo a cargo de Carlos Sardá y Mariangel Almao, quienes guiaron el evento, marcado por la emotividad, sorpresas y muchos premios para los presentes.
El ambiente se estuvo amenizado con buena música y tradición, gracias al Coro Infantil y Juvenil del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles, núcleo Santa Rosa. Los jóvenes con su gran talento deleitaron al público con un hermoso repertorio de villancicos y canciones navideñas, que incluyó emotivas piezas como “Cantemos Alegres,” “Fuego al Cañón,” “Adoremos a Dios,” “Niño Lindo,” y “Parranda al Niño”. Luego, la energía envolvió a todos en el grupo Algoritmo, donde los presentes bailaron al ritmo de covers de Guaco.
Desde temprano, los visitantes disfrutaron las Estaciones del Encuentro, las cuales estarán abiertas todos los días hasta las 7:00 pm, ofreciendo un circuito de interacción y fantasía:
- Estación del Encuentro (Plaza Central): El corazón del evento, donde se encuentra el gran árbol de Navidad.
- Estación Musical (Galería Amarilla): Aquí se ubicó la gran Terminal Navideña con el photo booth, donde todas las familias capturaron el recuerdo en el set fotográfico del Expreso del Encuentro. Además de un espacio de diversión con set de juegos tradicionales, acompañado de la entrega de dulces y snacks para los más pequeños.
- Estación de los Deseos (Galería Verde): Los niños diseñaron y escribieron sus cartas a Santa, y sus deseos fueron depositados en el gran buzón navideño.
- Estación Casa de Santa: Un lugar mágico donde todos conocieron y compartieron un momento especial con Santa Claus, acompañándolo en la magia navideña.
El Centro Comercial se transformó en la parada mágica del Expreso Polar, a bordo en el tren, se preparaba el ambiente para el evento más esperado, un show mágico que buscó recordar el espíritu de estas fiestas decembrinas.



Finalmente, la emoción estuvo presente con la llegada de Santa Claus. Tras una reflexión en esta época especial, la multitud se unió a la cuenta regresiva para que Santa encendiera el árbol . ¡Metropolis Barquisimento les desea felices fiestas!
