Metropolis Barquisimeto

Grupo Mantex Metropolis: Nuestros aliados comerciales no bajarán la guardia

Diseñar un plan a corto plazo, establecer diferenciadores en productos,  cambiar estrategias y hasta reinventarse son algunas de las constantes entre los aliados comerciales que forman parte de los Centros Comerciales Metropolis Valencia, Metropolis Barquisimeto y Metrosol Maracaibo, afirmó Emilio Conde, presidente Ejecutivo del grupo Mantex Metropolis, quien añadió que “adicionalmente  en nuestros espacios hemos trazado maniobras para sobrellevar la problemática regional ( agua, luz, combustible, entre otros) con el propósito de evitar que  nuestros comercios bajen la guardia”.

Añadió que la  meta que se han trazado es trabajar en conjunto con sus  aliados comerciales para que ellos establezcan sus puntos de ventas y desarrollen sus  marcas: “En  nuestros centros comerciales han emergido una nueva generación de emprendedores con conceptos muy interesante que están  en tendencia y cambiando el mercado; y  es precisamente  en quienes estamos apostando (…) adicionalmente nuestras puertas están abiertas para las nuevas iniciativas que deseen ser parte de la familia Mantex”, dijo Conde.

Recordó que en la actualidad se encuentran desarrollando alianzas con organizaciones no gubernamentales. “Nuestro deseo es  contribución al desarrollo de actividades no lucrativas de interés general, por consiguiente, estamos ofreciendo  nuestros espacios para organizar foros, seminarios, jornadas de salud, eventos culturales y deportivos, entre otros (…) La disposición de nuestras plazas será sin costo, lo que buscamos  es proveer a la comunidad  servicios o eventos que contribuyan  al bienestar de todos los actores involucrados”.

 Por último comentó que para aquellos que quisieran sumarse “les decimos que nuestros centros comerciales son una vitrina de presentación para sus productos con una arquitectura de vanguardia”.

Este fin de semana

En Metropolis Valencia este sábado 9 de octubre podrá deleitarse con el  jazz, baile Urbano y la samba; y para el  domingo 10  se regocijaran con una extraordinaria exhibición de pasarela. 

Mientras que en Metrosol Maracaibo, en su  mes de aniversario, ha  planificado para el sábado 9 de octubre una presentación de artistas freestyle y rap de la ciudad. Para el domingo 10 disfrutarán de una muestra de baile parejas y grupos de competencias en salsa casino/bachata. 

Para más información sobre eventos, actividades o seguir de cerca cada uno de los tres centros comerciales, los invitamos a visitar y seguir las cuentas oficiales de Instagram: @metropolis_valencia, @metropolis_barquisimeto y @metrosol_maracaibo.

Scroll al inicio