Metropolis Barquisimeto

Metrosol celebra su sexto aniversario

El grupo Mantex Metropolis celebra este jueves 28 de octubre el sexto aniversario del centro comercial Metrosol Maracaibo. Para ello, han organizado diversas actividades que enaltecen los  valores del pueblo zulianos como son su música y gastronomía.

Este grupo gerencial, que logró consolidar a Metrosol  como un lugar de compras para  pasear, divertirse y socializar, en un ambiente cómodo y seguro, ha dispuesto para este jueves 28 de octubre a las 4:00 pm  un Live, a través de su cuenta en Instagram: @metrosol_maracaibo, el cual será moderado por la gerente general del  centro comercial, Early Hernández, quien conversará con el  Chef zuliano Luis García Luque @cocineromovie sobre   la variada gastronomía zuliana, destacando esos platos típicos  que están presente en la feria de comida de Metrosol.

Por otro lado, este 28 de octubre se dará a conocer al ganador del sorteo “Metrosol está de fiesta”, iniciativa donde los seguidores  de @metrosol_maracaibo nominaron a un cumpleañero del mes de octubre; el ganador será premiado con un stand con globos, tortas y dulces elaborados por los comercios de la feria de comida.

Para el  sábado  30 de octubre se llevará a cabo  la celebración aniversario y para tan importante ocasión se han dispuesto diversas actividades, sorteos y premiaciones para los visitantes del primer centro comercial del sur de la ciudad. Además de música en vivo junto a la cantante zuliana Rosse y la agrupación “Una Nota”.

Metrosol por muchos años ha sido el centro comercial  preferido de los que hacen vida en el sur de esta importante ciudad y este último semestre seguirá con su icónica Navidad Mágica dedicada a la familia marabina.

Nacimiento de la marca Metrosol

En el año 2015 se dio apertura a la nueva etapa del Centro Comercial con más trayectoria del sur de la ciudad, con la incorporación de más de 8 mil metros cuadrados comerciales, ofreciendo espacios confortables, locales comerciales, ampliación de feria de comida y servicios como baños públicos y amplio estacionamiento gratuito.

El grupo Mantex Metropolis incorpora a uno de sus productos en la región Occidental Metrosol, adoptando los valores y el compromiso de los centros comerciales Metropolis Valencia y Barquisimeto.

El calor y las tradiciones zulianas, no ha dejado un lado este centro comercial que durante estos 6 años ha ofrecido los mejores descuentos en sus tiendas al contar con amplias salas de cines, hipermercado, banco, farmacias, tiendas especializadas en electrodomésticos, electrónica y telefonía, librería, las mejores ofertas en vestimenta, calzado y accesorias y por su puesto la variada feria de comida.

Está ubicado en la zona sur del municipio Maracaibo, en una de las principales avenidas de la ciudad, cercano a la zona industrial y aeropuerto.

Ir arriba