Metropolis Barquisimeto

Inaugurada en el C.C. Metropolis Valencia segunda sede de Funcamama

En el marco del mes mundial del Cáncer de Mama, este viernes 01  de octubre el Centro Comercial Metropolis Valencia dio la bienvenida a  la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama) con la inauguración de su segunda sede en sus espacios, la cual estará  ubicada en el nivel Plaza Central.  El nuevo centro asistencial prestara servicios de diagnóstico oportuno no solamente de cáncer de mama sino ofrecerá  atención a más de  35 especialidades a costos sociales. 

 “Se hace realidad un sueño para ambas organizaciones. Funcamama y Metropolis Valencia tienen cerca de 20 años trabajando de la mano y hemos cristalizado diversos eventos benéficos en pro de la fundación; y por supuesto para nosotros es  un honor contar con su experiencia de manera permanente para seguir creciendo juntos”, comentó Emilio Conde, presidente ejecutivo del grupo  Mantex Metropolis. 

Conde agregó que la nueva sede de Funcamama es una muestra más del compromiso que ha adquirido el grupo Mantex con los habitantes del centro-norte del país: “es un respaldo a nuestra  mística de trabajo y en definitiva es la sumatoria de voluntades de quienes seguimos sembrados en Venezuela luchando por recuperar nuestra salud, nuestra economía y estabilidad social”, enfatizó. 

Por su parte, Luisa Rodríguez, presidenta de Funcamama, aseveró sentirte muy satisfecha por  la larga relación y del trabajo ininterrumpido entre ambas organizaciones. “Escogimos trabajar en el Centro Comercial Metropolis porque nos parece que es un lugar estratégico para lograr llegarle a una mayor cantidad de personas, además de todos los beneficios que trae pertenecer a un condominio donde la vigencia de los espacios, el mantenimiento, la seguridad  y la buena atención es una constante dentro de los valores que definen la gran familia Metropolis”; dijo. 

Al acto inaugural asistieron representantes del centro comercial y la ONG, personalidades, medios de comunicación y público en general.  

Este fin de semana

En Metropolis Valencia este sábado 2 y domingo 3 de octubre se combinarán el baile, el modelaje y las piruetas para el disfrute de sus visitantes. En el nivel Plaza Central estarán presentes (el sábado) las Divas en Escena, clases de Latin Caribbean y en tarima nuestro acostumbrado segmento de Vida y Salud para Ti; y el domingo no te pierdas  la convocatoria para  el casting concurso Reina Teen Carabobo 2021. 

Mientras que en Metrosol Maracaibo comenzó su  mes de aniversario; y han planificado para el sábado 2 una exhibición de gimnasia rítmica combinada con elementos de ballet, gimnasia y danza.  Para el domingo 3 de octubre demuestra  tus habilidades artísticas con un taller de origami.  

Y en Metropolis Barquisimeto disfruta de las tardes de fantasías con un show de musical, animación y pintacaritas, además de la final de Metropolis tiene Talentos.  Para el domingo, en el nivel Sol, gozarán de un desfile de artículos escolares, presentaciones musicales y bailes. 

Para más información sobre eventos, actividades o seguir de cerca cada uno de los tres centros comerciales, los invitamos a visitar y seguir las cuentas oficiales de Instagram: @metropolis_valencia, @metropolis_barquisimeto y @metrosol_maracaibo.

Scroll al inicio