Metropolis Barquisimeto

La familia Metropolis Barquisimeto presenta en la celebración navideña del Grupo Mantex en Valencia

Grupo Mantex Metropolis festejó la Navidad en familia

Como ya es costumbre, el Grupo Mantex Metropolis organizó en las instalaciones del parque temático Metroland Valencia un compartir navideño para sus trabajadores, colaboradores y amigos.

“Agradecidos estamos de que nos acompañen tantas caras conocidas y de agrupar tanto compromiso en un solo espacio (…) Gracias a ustedes por su entrega y por su dedicación en cada tarea asignada durante el 2022. Ahora nuestra meta, para el próximo año, es robustecernos como la organización que somos”, dijo Emilio Conde, presidente ejecutivo del grupo Mantex Metropolis en sus palabras de bienvenida.

El evento decembrino logró reunir al personal de Metropolis Valencia, Metropolis Barquisimeto y de Caracas, representantes de la junta directiva del grupo Mantex y algunos allegados a la organización como son proveedores, aliados comerciales, y amigos en general.

La organización de la actividad estuvo a cargo de la dirección de Recursos Humanos, y un equipo de apoyo formado por empleados de los diferentes departamentos, mostrando así ejemplo de integración y compromiso con el grupo.

Desde el inicio del compartir los trabajadores disfrutaron de las atracciones de Metroland Valencia (circuito de karting, cancha de bolas criollas, juegos de dominó y mini golf de 18 hoyos). Además degustaron diversos pasapalos, hamburguesas, dulces y variedad de bebidas. También, música en vivo y rifas.

“Navidad es la época idónea para propagar el amor, la paz y el acercamiento; este compartir de hoy demuestra que vamos por el camino correcto, que somos una familia y que el 2023 debemos estar prestos para asumir los desafíos que se nos presenten”, comentó sensiblemente emocionado Emilio Conde.

La celebración en fotos

¡Feliz Navidad y un próspero año 2023 les desea el Grupo Mantex Metropolis!

Scroll al inicio