Metropolis Barquisimeto

Candidatas a reina de Carnaval 2023 en Metropolis Barquisimeto

Carnavales 2023: Celebramos a lo grande

El lunes 20 y el martes 21 de febrero los venezolanos disfrutaron de los Carnavales 2023 con alegría y civismo.

Desfiles de comparsas, adultos y niños disfrazados, parques de diversiones temáticos, fueron algunas de las atracciones dispuestas para en nuestras plazas comerciales: Metropolis Valencia, Metropolis Barquisimeto y Metrosol Maracaibo.

En Metropolis Valencia el escenario fue propicio para la coronación de la Reina y Rey de Carnaval; además durante estos cuatros días de asueto las familias salieron a divertirse con los niños disfrazados de sus personajes favoritos, quienes bailaron los distintos ritmos caribeños propios de la cultura venezolana. Mención especial a la Banda Show que recorrido el centro comercial y logró integrar con su algarabía a nuestros visitantes y aliados comerciales.

Mientras que en Metropolis Barquisimeto el Carnaval de Fantasías se sintió a lo largo y ancho del centro comercial e invito a los Larenses a compartir en familia y a disfrutar de las comparsas, desfiles y de su gastronomía.

Por su parte, Metrosol presentó un desfile de disfraces de mascotas, ofreció un desfile de moda (muestra de alta costura) gracias a la academia Ross Estudio, e invito Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto a ser parte de las festividades carnestolendas en esta tierra zuliana.

Scroll al inicio