Metropolis Barquisimeto

Logo alegórico a los 16 años del Centro Comercial Metropolis Barquisimeto

Metropolis Barquisimeto celebra su decimosexto aniversario

El Centro Comercial Metropolis Barquisimeto celebrará sus 16 años durante el mes de marzo con una variada y divertida programación de actividades y eventos para disfrute de sus visitantes y amigos. “Para nosotros es una fecha muy significa; son 16 años apostando al profesionalismo y mística todos lo que hacemos posible (recurso humano y aliados comerciales) que esta plaza comercial sea el punto de encuentro preferido del pueblo larense”, comentó Emilio Conde, presidente ejecutivo del grupo Mantex Metropolis.

Las celebraciones del mes aniversario iniciaron el viernes 3 de marzo con un recorrido de la imagen de la Divina Pastora por las instalaciones del centro comercial. Una vez más la peregrinación mariana se hizo presente en un emotivo acto de fe. Luego, se ofrecieron unas increíbles Masterclass de Zumba, Fitness Neon y Strong Nation.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, durante el mes aniversario se ha programado una serie de conversatorios con mujeres emprendedoras, masterclass de chocolatería, pasarelas de modas y actividades de Metrofitness.

Los niños también disfrutarán, todos los domingos en el Mall se han dispuesto espacios con inflables y pintacaritas para el disfrute en familia. Además de las actividades recreacionales como Muesca Farms y el musical de Frozen.

Para cerrar la fiesta de los 16 años en grande, el centro comercial Metropolis Barquisimeto traerá, de manera exclusiva y por primera vez a la región, a la doble oficial de Olga Tañon ( Jasqueine Navas), quien compartirá tarima con la banda Primera Clase y un show performance con los personajes del momento.

“Acompañemos a cantar el cumpleaños viernes 24 de marzo; este día también comtaremos con un staff de la emisora Líder (94.9FM), quienes transmitirán en vivo las incidencias y obsequiarán premios en agradecimiento a la fidelidad de nuestros visitantes”

comentó Conde.
Scroll al inicio