Metropolis Barquisimeto

Niños y adultos reunidos en la Plaza central de C.C. Metropolis Barquisimeeto celebrando el día del niño

Día del Niño: lo celebramos a casa llena

Mucha diversión, shows musicales, prácticas deportivas y atracciones recreativas fue lo que se vivió este fin de semana en Metropolis Barquisimeto a propósito de la celebración del Día del Niño.

“Este fin de semana celebramos a casa llena el Día del Niño. Batimos récord de visita (cerca de 22 mil personas), y eso nos indica que estamos haciendo un excelente trabajo: despertar las emociones de nuestros visitantes fomentando valores y el sano entretenimiento”,

aseguró Emilio Conde, presidente ejecutivo del Grupo Mantex Metropolis.

Desde tempranas horas de la mañana – agregó Conde- el centro comercial recibió a los niños y sus familias con pintacaritas e inflables distribuidos en toda nuestra plaza comercial (…) en la feria de comidas se desarrollaron actividades deportivas con premios e infinidades de sorpresas.

Durante todo el día domingo se presentaron diversos shows musicales como el de Luli Pampín, Bely y Beto, Blippi, Plim Plim y las princesas de Disney. Cabe mencionar que la fecha fue propicia para inaugurar nuevas atracciones para toda la familia: una cancha de fútbol (La Futbolera), una sala de videojuegos (Gamer Food) y la mayor atracción la apertura de Metroland Barquisimeto (indoor karting).

“Desde Metropolis Barquisimeto queremos agradecer a todos los que nos visitaron y reforzar nuestro compromiso de seguir ofreciendo experiencias únicas para toda la familia”, aseguró Ediczon Medina, gerente de mercadeo del centro comercial.

Scroll al inicio