Metropolis Barquisimeto

Santa Claus, rodeado de sus duendes y la Sra Claus, inician la navidad mágica en Metropolis Barquisimeto

Entre música y emociones, Metropolis Barquisimeto encendió su Navidad Mágica

Con villancicos, ballet y la visita de Santa Claus, el pasado viernes 3 de noviembre el Centro Comercial Metropolis Barquisimeto encendió su árbol de Navidad en la Plaza Central del Mall, y dio la bienvenida a «la Navidad Mágica» y a la temporada más importante y comercial del año.

Los motores comenzaron a calentarse gracias a la presencia de la emisora Sabrosa (90.1 FM) que dio el toque divertido a una tarde con concursos que pusieron a bailar a niños y adultos, donde los ganadores se llevaron premios especiales, gracias a los aliados comerciales, como juguetes, prendas de vestir y servicios de spa.

Sistema Nacional de Orquestas y Coros presente con su música en La Navidad Mágica

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros del estado Lara se apoderó de la Plaza Central.

Un hermoso coro de jóvenes y la orquesta sinfónica deleitaron a los presentes con aguinaldos y villancicos.

El público conmovido con la belleza musical, acompañó los aguinaldos, como Fuego al cañón, con aplausos y más de uno bailó al ritmo de tan emotivas melodías.

A El Sistema, se sumó el ballet de la profesora Luisa Suárez, quienes dieron vida a dos hermosas piezas de la obra El Cascanueces.

Santa Claus, el más esperado por los niños

Cerca de las 5:30 de la tarde, la orquesta le abrió paso al personaje más esperado por todos: Santa Claus, quien llegó acompañado del rey del invierno y del malhumorado Grinch tratando de arruinar la navidad, pero hasta el temido verde terminó feliz, luego de un musical navideño inigualable, donde los visitantes más pequeños admiraron cada paso de baile y canción.

Para el cierre, Santa Claus tomó su báculo mágico y al final del conteo regresivo, acompañado por los visitantes, tocó el árbol y se encendió la Navidad Mágica en Metropolis para cerrar con broche de oro.

Metropolis Barquisimeto les deseamos felices fiestas y los invita revisar los eventos programados para esta temporada navideña.

¡Vive, ríe y disfruta!

Scroll al inicio