Metropolis Barquisimeto

Devotos de la Virgen María reunidos durante la procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto

Procesión de la Divina Pastora: demostración de devoción

La procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto es un evento religioso de gran importancia y tradición en Venezuela y en especial en la ciudad de Barquisimeto.

Cada 14 de enero, miles de fieles de todas las edades y clases sociales se reúnen en oración y para acompañar la imagen de la Divina Pastora en su recorrido por las calles de la ciudad.

Durante la procesión, es común observar altares adornados con flores y luces, además de grandes muestras de devoción a la virgen María.

Alianza Nuevo Siglo y Metropolis Barquisimeto

Gracias una alianza entre la Farmacia Nuevo Siglo y Metropolis Barquisimeto, el equipo humano que labora en el centro comercial ofreció hidratación y organizó las actividades de entretenimiento a la feligresía que asistió a la procesión de la Divina Pastora.

“Como cada año, Metropolis acompañó a nuestra virgen con grupos de músicos, y prestó atención a la feligresía en su tránsito por la ciudad”, dijo Ediczon Medina, gerente de mercadeo de Metropolis Barquisimeto.

Es una oportunidad para reflexionar – prosiguió Medina – agradecer y pedir por las bendiciones y protección de la Divina Pastora… Cabe resaltar que nuestra plaza comercial siempre estará dispuesta para apoyar en este tipo de eventos que nos reconfortan.

Compra y disfruta en Metropolis

Los invitamos a disfrutar de nuestros eventos especiales como conciertos, ferias de artesanías o actividades para niños, que añaden un toque extra de diversión a sus paseos por el centro comercial. Y si están buscando hacer algunas compras, consulta nuestro directorio de tiendas, o ven a disfrutar de una tarde relajada o simplemente pasear.

Metropolis Barquisimeto es el lugar ideal para pasar el tiempo con amigos o familiares.

Scroll al inicio