Metropolis Barquisimeto

Aniversario: Vista general de la plaza central del centro comercial Metropolis Barquisimeto

Aniversario de Metropolis Barquisimeto: “Celebra nuestros 17 años”

EL viernes 22 de marzo el Centro Comercial Metropolis Barquisimeto celebra su 17 aniversario.

En una atmósfera festiva y llena de energía, la celebración de nuestro aniversario promete ser inolvidable.

Programación aniversario

10:00 AM – MISA DE ACCIÓN Y GRACIAS
1:00 PM – PARADA RADIAL (PROVEEDOR POR DEFINIR)
3:30 PM – CONCIERTO SISTEMA DE ORQUESTAS DEL ESTADO LARA
5:00 PM – PRESENTACIÓN MUSICAL CANDELA SONG
6:00 PM – CELEBRAMOS 17 AÑOS DE METROPOLIS BARQUISIMETO

Será un día repleto de diversión y entretenimiento.

“Estamos orgullosos de celebrar nuestro 17º aniversario junto a nuestros visitantes y aliados comerciales, quienes nos han permitido ser parte de sus vidas durante tantos años”, comentó Norelis Meléndez, Gerente General del Centro Comercial.

A lo largo de estos 17 años – prosiguió Meléndez- Metropolis Barquisimeto ha experimentado una evolución constante. Hemos ampliando nuestra oferta comercial y de entretenimiento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Metropolis Barquisimeto cuenta con más de 150 tiendas, 7 salas de cine, una pista indoor karting, gimnasio, restaurantes, una feria de comidas con una amplia variedad de opciones gastronómicas y eventos para todos los gustos.

“Ha llegado el momento de celebrar juntos un año más de éxitos. Te invitamos a ser parte de nuestra fiesta de aniversario con promociones exclusivas, entretenimiento en vivo y mucho más”

dijo la gerente general Metropolis

Con regalos sorpresa, premios, exposiciones, actividades culturales, shows musicales y experiencias únicas, el aniversario será una celebración que no querrás perderte.

Prepárate para sumergirte en un día lleno de magia y diversión, donde la comunidad se reunirá para conmemorar juntos otro año de éxito y crecimiento.

Visita nuestra sección de eventos para estar al día con nuestra programación aniversario. No te pierdas una sola de las actividades que Metropolis Barquisimeto ha prgramado para toda la familia.

Scroll al inicio